Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

viernes, 25 de noviembre de 2011

Los hermanos SCEPOVIC, dos exalumnos que triunfan en el fútbol de alto nivel

Son muchos los antiguos alumnos que se han ido haciendo importantes en el disputado mundo del deporte.Hoy quiero incluir en mi blog a estos dos grandes deportistas. Dos exalumnos, Stefan y Marko Scepovic, de los que guardamos un grato recuerdo, así como de su hermana Tijana.
Los Scepovic llegaron al CEIP TRAJANO en el curos 1996-97, año en que su padre, el también futbolista Sladjan Scepovic fichó por el Mérida, fue una temporada gloriosa para nuestra ciudad pues en ella se consiguió el segundo ascenso a 1ª División. Sladjan procedía del Hapoel de Nicosia donde había sido máximo goleador de la Liga y anteriormente formó parte del Partizan de Belgrado, donde compartió vestuario con Mijatovic y Spasic, jugadores de sobra conocidos por su paso por el Real Madrid.
Stefan Scepovic ,de 21 años ,juega actualmente en el Hapoel Acre (Israel), después de haber pasado por la Sampdoria italiana y el Brujas de Bélgica. Además es internacional sub-21 con Serbia.
Marko Scepovic, de 20 años, juega actualmente en el Partizan de Belgrado, es el delantero centro titular,dorsal 31, y uno de sus máximos goleadores. También es internacional sub-21 con Serbia.
A mí me llena de orgullo contar como antiguos alumnos se consolidan en este mundo tan difícil y competitivo...MIS FELICITACIONES PARA LA FAMILIA SCEPOVIC y ojalá fichen por alguno de los grandes clubes de España.Un abrazo.
ACTUALIZO: MARKO Y STEFAN YA SON INTERNACIONALES ABSOLUTOS Y JUEGAN LOS DOS EN EL PARTIZAN(DICIEMBRE 2012)
Os dejo algunas fotografías y enlaces de vídeos para que los recordéis y comprobéis su calidad.

Hermanos Scepovic on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Buenas, Comentar que Stefan Scepovic está jugando de nuevo en España, en el Sporting de Gijón, donde es el máximo goleador de la Liga Adelante. Podeis saber más sobre su trayectoria en su página web www.scepovic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes hasta hoy no he visto tu comentario.Me gustaría saber que relación tienes con Stefan, pues estoy rás interesado en contactar con él. Como habrás comprobado fue alumno de nuestro colegio y yo fui profesor de Educación Física de sus hermanos Marko y Tjana. Un saludo

      Eliminar