Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

miércoles, 18 de enero de 2012

HOMENAJE A JOSÉ MARTÍN GARCÍA VILLARINO " VILLA"

     Desde este espacio quiero manifestar mi más hondo pesar, así como el de mis compañeros del Colegio Trajano, por el fallecimiento de José Garcia Villarino que fue alumnos de nuestro Centro durante diez años.
    El día 8 de este mes fue homenajeado por La Escuela de Fútbol "El Prado", escuela a la que pertenece el equipo de fútbol-7 en el que jugaba. Además de sus padres, hermano y  familia, fuimos muchos los amigos que nos reunimos para dar muestras del cariño que teníamos a Villa. Durante toda la jornada matinal del domingo se jugaron partidos de fútbol en los que participaron jugadores de todas las categorías de la Escuela "El Prado" así como otros pertenecientes a la Liga de Fútbol-7 en la que Villa jugaba. Os dejo unas fotos del HOMENAJE.



HOMENAJE A JOSÉ GARCÍA VILLARINO "VILLA"




LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A LAS FOTOS ES TAMBIÉN EN HOMENAJE A  VILLA. ESTA CANCIÓN SOLÍA CANTARLA CON SUS AMIGOS Y AMIGAS EN LOS CAMPAMENTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario