Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

miércoles, 8 de febrero de 2012

Convivencia Final . Curso de Natación 2011-2012

Hoy hemos asistido a la Convivencia Final del Curso de Natación.En esta exhibición hemos participado los colegios de Mérida con mayor número de alumnos: Salesianos, Escolapias, Josefinas, Atenea, Octavio Augusto, Giner de los Ríos, Cooperativa San Juan Bosco,C.E.E. Casa de la Madre y Trajano.
Comenzó la convivencia haciendo un emotivo acto en recuerdo del que fue un gran profesional y mejor amigo Manuel Jiménez Sánchez (maestro de la Cooperativa San Juan Bosco), recientemente fallecido, al que todos los presentes dedicamos un caluroso aplauso... ¡¡siempre estarás con nosotros Manolo!! A continuación comenzó la actividad deportiva...carreras de 4x25m espalda, 4x25 estilos, 4x25 braza, 4x25 croll, y juegos de relevos y animación. Nuestros niños volvieron, una vez más, a rayar a una gran altura...consiguiendo el tercer puesto en espalda, segundo puesto en estilos, y primer puesto en braza(donde dieron una verdadera exhibición) y también primer puesto en croll. FELICIDADES POR VUESTRO ESFUERZO Y COMPORTAMIENTO.



CONVIVENCIA NATACIÓN 2011-2012 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario