Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

miércoles, 29 de febrero de 2012

DOS CAMPEONES en 4º C de Educación Primaria

   Cumpliendo con uno de los objetivos de este blog "Dar publicidad a los logros deportivos de nuestros alumnos", hoy son noticia:
    María del Rosario García Cid y Adrián Granado Miranda, alumnos de 4º C de Educación Primaria de nuestro Centro han conseguido,  en este mes de febrero que ahora termina, imponerse en los Campeonatos Autonómicos de sus  respectivos deportes.
   María del Rosario, de 9 años, ha obtenido con su Club Emeritae el Primer Puesto en la prueba de Piragüismo celebrada en Badajoz el 11 de febrero en la categoría Benjamín Dama K1. También ha obtenido un extraordinario Segundo Puesto en la prueba celebrada el día 25 de este mismo mes en Mérida. Estas dos pruebas pertenecen al Campeonato de Extremadura.

 Adrián, de 9 años, ha conseguido Medalla de Oro en el Campeonato de Extremadura de TAEKWONDO  en Malpartida de Cáceres el 18 de febrero. Pertenece al Club Tae Guk Kim de Mérida.

                   ENHORABUENA CAMPEONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario