Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

martes, 24 de abril de 2012

EL CEIP TRAJANO VUELVE A GANAR LAS FINALES DE ATLETISMO DIVERTIDO 2012

Hoy día 24 de abril el CEIP Trajano ha vuelto a ganar el Campeonato de Extremadura de Atletismo Divertido. La competición se ha llevado a cabo en el CNTD "Ciudad Deportiva" de Cáceres y en ella se han dado cita los siguientes centros educativos: CEIP León Ramos de Casar de Cáceres, CEIP Dulce Chacón de Cáceres, CEIP San Pedro de Alcántara de Pueblonuevo de Miramontes, CEIP Miramontes de Azuaga, CEIP Luis Chamizo de Pinofranqueado, CEIP Las Américas de Trujillo, CEIP Batalla de Pavía de Torrejoncillo, Colgio Santo Ángel de la Guarda de Almendralejo, Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres y CEIP Trajano de Mérida.
EL CEIP TRAJANO HA GANADO TANTO LA FINAL MASCULINA COMO LA FEMENINA.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!


En este enlace que os dejo podéis ver todo el reglamento de la fase nacional en la circular RFEA 43/2012.La encontraréis al lado del cartel anunciador de la Fase Nacional  a celebrar el 26 y 27 de mayo en Motril.( al final de la página)http://www.rfea.es/menores/jugando.asp




Enlace para ir a la noticia en Periódico HOY

1 comentario:

  1. gracias por ser tan buen entrenador y llevarnos al exito ¡¡¡gracias!!!
    ¡SOMOS CAMPEONES! A POR EL NACIONAL

    Daniel Guareño

    ResponderEliminar