Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Porque la salud es lo primero

Javier Serrano, corredor popular, entrenador y colaborador de la revista especializada 'Runners', ha publicado 'El manual del buen corredor', un libro práctico y escrito con sentido del humor que trata de motivar a los lectores y dar pautas para practicar el 'running'.
   El libro, de 262 páginas y editada por 'La Esfera de los Libros', pretende ser un estímulo para el corredor y cuenta con planes de entrenamiento y las claves para el calentamiento y estiramiento y para elegir el mejor equipamiento, así como habla de las posibles lesiones, entre otras cosas.
   "Más allá de historias puramente deportivas, correr es una forma de vida. El corredor, por definición, es una persona disciplinada y trabajadora, que se esfuerza, que vence la pereza. Correr forja carácter, endurece física y psicológicamente. El atleta desarrolla un buen nivel de autocontrol y de resistencia al sufrimiento", escribe el autor.
 En este vídeo podéis ver y escuchar al autor dando unas explicaciones muy interesantes para todos aquellos interesados en disfrutar de la carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario