Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

domingo, 28 de abril de 2013

Día del Minibasket en Almendralejo

Varios de nuestros alumnos han participado ayer, día 27 de abril,  en el Día del Minibasket.
 Niños, padres, entrenadores y yo, que asistí como espectador, pudimos disfrutar del evento.
La Federación Española de Baloncesto hace se eco de la noticia en su página web.

Las cuatro pistas montadas alrededor del FIBA Road Show fueron el epicentro de tres días de baloncesto en la calle con un cartel de cinco estrellas. Además de la música, los concursos y los juegos del museo itinerante e interactivo que promociona la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en nuestro país, este sábado se celebra el habitual Día del Minibasket de la Federación Extremeña de baloncesto con la participación de más de 1.200 niños y niñas disfrutando del baloncesto.

El fin de semana de baloncesto en Almendralejo ha tenido la guinda este sábado con la presencia de José Manuel Calderón, internacional NBA y prácticamente recién llegado de Detroit una vez terminada su temporada. Calderón ha decidido unirse a última ahora a Jorge Garbajosa en su clínic de tiro ante cerca de 800 niños que han disfrutado de la presencia y los consejos de las dos estrellas del baloncesto nacional que c
ompartieron cantera en el Baskonia, coincidieron en los Toronto Raptors, han vivido mil y una experiencias con la Selección Española, con la que se proclamaron juntos campeones del mundo en el 2006, o subcampeones olímpicos en 2008.

Dia del minibasket 2013 on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario