Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

jueves, 10 de abril de 2014

El CEIP TRAJANO CAMPEÓN DE EXTREMADURA DE ATLETISMO DIVERTIDO POR 8º AÑO CONSECUTIVO

Hoy , día 10 de abril, en la Ciudad Deportiva de Cáceres hemos participado en la Final competitiva autonómica de Atletismo Divertido .
 LOS EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO DEL CEIP TRAJANO SE HAN PROCLAMADO CAMPEONES.
Cuando la Federación Extremeña de Atletismo nos envió los resultados pudimos comprobar que nuestros lanzamientos de balón medicinal ( categoría masculina) se los habían dado por un errror de transcripción al Colegio Luis Chamizo de Pinofranqueado, por ello hemos tenido que cursar una reclamación. Dicha reclamación fue aceptada por la Federación y por lo tanto el equipo masculino termina como primer clasificado y re presentarán, junto con el equipo femenino, a Extremadura en el X Torneo Nacional "Jugando al Atletismo" que se celebrará en Venturada (Madrid) los días 16,17 y 18 de mayo.
Sentimos mucho la decepción que haya podido causar al colegio Calderón de la Barca, pero nosotros teníamos la obligación de defender lo que a todas luces era un error en los resultados.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

          



No hay comentarios:

Publicar un comentario