Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

jueves, 27 de noviembre de 2014

ÉXITO ROTUNDO DEL I CROSS 125 ANIVERSARIO DEL COLEGIO TRAJANO

I CROSS 125 ANIVERSARIO DEL COLEGIO TRAJANO on PhotoPeach

Más de cuatrocientos atletas se dieron cita en el "I Cross 125 aniversario del Colegio Trajano". Gran éxito por tanto de este evento deportivo, en el que se dieron la mano, dentro de un gran ambiente deportivo, niños,padres,maestros,antiguos alumnos y atletas para conjugar diversión y competiciòn.
Enhorabuena a todos los implicados en la organización- AMPA, Ayto. de Mérida, maestros y Club Emérita Atlética.También colaboró la Dirección Gral. de Deportes de Gobex. Mención especial para el incansable Paco Rivero.








Gran éxito del Cross 125 aniversario C.Trajano on PhotoPeach

1 comentario:

  1. Buen día,....y ya desde lejos y gracias a los vídeos de nuestro profesor de educación física, compruebo que fue un día ESTUPENDO, un día de convivencia siendo el deporte el tema principal y...los 125 años de nuestro colegio. Desde aquí quiero dar las gracias a Paco Rivero y al Club Emerita, por su gran ayuda, sin ellos esta aventura no se hubiera realizado.

    ResponderEliminar