Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

lunes, 25 de abril de 2016

IX OLIMPIADA ESCOLAR DE MÉRIDA



El 14 de abril el Colegio Trajano ha participado, junto a más de setecientos alumnos de dieciocho centros educativos, en la Ciudad Deportiva en la IX Olimpiada Escolar, que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de distintos clubes, asociaciones deportivas y federaciones deportivas.
Se trata de una jornada deportiva, en las que cada alumno participa en una disciplina deportiva, pero también es una jornada lúdico-recreativa y de convivencia que concentra al alumnado  sexto de Primaria.

Este año las disciplinas deportivas regladas en las que compite el alumnado de los colegios de la ciudad son fútbol 7, baloncesto, balonmano, relevos 4 por 100, gymkana, ajedrez, salto de longitud, lanzamiento de peso, pádel y gimnasia artística.
Los alumnos de nuestro Centro han tenido una espléndida participación consiguiendo subir al podio en ocho ocasiones. Son 31 alumnos los que han conseguido colocarse en alguno de los tres cajones. El medallero del CEIP Trajano ha quedado así: ORO en 4 x 100 femenino; PLATA en Baloncesto, Gimnasia, Gymkana masculina y Gymkana femenina; BRONCE en ajedrez, salto de longitud femenino y 4 x 100 masculino.
¡¡¡Enhorabuena trajaneros!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario