Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

jueves, 8 de marzo de 2012

BALONCESTO

El baloncesto, ese deporte que tantas y tantas alegrías ha dado a nuestro país, ese deporte que tantos y tan buenos deportistas nos ha dejado y nos sigue dejando ,ocupa ahora gran parte de nuestro tiempo en las clases de Educación Física.
El objetivo fundamental de esta Unidad Didáctica es, como todas aquellas destinadas a los deportes, conseguir una mejora de la motricidad general del niño utilizando, en este caso, los gestos técnicos propios del baloncesto y la motivación extra que los deportes provocan en los niños.
En estas primeras sesiones el trabajo se ha desarrollado en torno a los conceptos básicos: desplazamientos, bote, parada en un tiempo, pivotes, cambio de dirección, entrada a canasta, tiro... Bueno pues sólo queda disfrutar y aprender o mejor, aprender disfrutando. Aquí tenéis algunas fotillos.
BALONCESTO II on PhotoPeach

1 comentario:

  1. jajaja veo que ya eres compañero mio en esto de los blogs mucha suerte y me encanta esta entrada , yo tambien lo estoy dando ahora

    ResponderEliminar