Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

viernes, 5 de abril de 2019

Elena Álvarez Parejo consigue Medalla de Bronce en Elche. MARZO-2019

Elena Álvarez Parejo, exalumna del Colegio Trajano, consigue la medalla de bronce en el campeonato de España de gimnasia rítmica para personas con discapacidad intelectual. ENHORABUENA, ELENA, SIGUES SIENDO LA MEJOR.
Elena consigue así una medalla más que añadir a su ya extenso currículum

Elena Álvarez ha sido campeona de España de gimnasia rítmica en mazas, ha tenido medallas de plata y bronce en cuerda, además de ser campeona de Extremadura del 2005 al 2018; tiene medallas de oro y bronce en Doma clásica, entre los años 2010 y 2016, a nivel nacional y regional, donde tiene la Insignia de plata de la Federación Extremeña de equitación, en dos ocasiones, por promocionar el Paraecuestre; y en pádel ha sido medalla de oro y bronce nacional (2014 y 2016), medalla de plata en Extremadura en 2015, y tiene el premio a la Mejor jugadora en discapacidad, en 2015, otorgado por la Federación Extremeña. Practica también  natación, flamenco y baile latino.

1 comentario:

  1. Elena ha conseguido eso y más cosas por haber trabajado con disciplina, constancia y alegría y gracias a las personas sensiblesque la han ayudado por creer en las capacidades de la diversidad. Gracias por recordarlo, le ha hecho mucha ilusión verlo

    ResponderEliminar