Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

jueves, 19 de mayo de 2016

Encuentro con Stefan Scepovic



El domingo pasado,15 de mayo, pude compartir un buen rato con Stefan Scepovic,internacional serbio y exalumno de nuestro Centro, que visitaba Sevilla para jugar con su equipo  el Getafe C.F. contra el Real Betis en el último partido de la Liga de fútbol de primera división( liga BBVA). Partido al que asistí invitado por Stefan.
  Después de 15 años y haber pasado por equipos como la Sampdoria italiana, el Partizán de Belgrado, Sporting de Gijón, Celtic de Glasgow y ahora Getafe C.F. me encontré con una joven que recordaba con cariño su pasado por Mérida y por el Colegio Trajano, un chico que me preguntaba por antiguos compañeros, firmaba fotos para el colegio o niños y contaba anécdotas suyas y de su hermano Marko,también futbolista internacional que pertenece a Olympiacos de Grecia. Hizo un gran partido y mereció el gol en varias ocasiones.Desde aquí quiero darle las gracias por su amabilidad y desearle la mayor de las suertes. Como siempre unas  fotos y un vídeo resumen.Stefan Scepovic on PhotoPeach
Stefan Scepovic on PhotoPeach







No hay comentarios:

Publicar un comentario