Este BLOG recibe el nombre de un DEPORTE ALTERNATIVO que elaboré hace años y que poco a poco se va divulgando : LA ROSQUILLA.
Las reglas de juego las podéis consultar en:

http://lagaceta.educarex.es/antiguos/html/1112007/paginas/experiencia12y13.htm

lunes, 30 de mayo de 2016

PREMIO DEL DEPORTE ESCOLAR AL CEIP TRAJANO

El jueves  día 27 de mayo, en el edificio Siglo XXI de Badajoz, el CEIP TRAJANO estuvo presente en la Gala de las Becas Excellentia y los Premios del Deporte Escolar. 
http://lagaceta.educarex.es/leer/deportistas-estudian-secundaria-centros-educativos-reciben-becas-excellentia-premios-deporte-escolar.html 

Agradecidos a la Fundación Jóvenes y Deporte por confiar en nosotros

http://www.fundacionjd.com/#!noticia041113/c1jm 


Premio Deporte Escolar al C.E.I.P. TRAJANO de MÉRIDA





ENTREGA EL PREMIO CONCHI BELLORÍN, Directora General de Deportes

RECOGEN EL PREMIO: Antonio Isidoro García, Director y Cándido Manuel Rodriguez BARRIGA, Coordinador del Proyecto.

“El Centro de Educación Infantil y Primaria TRAJANO pertenece a la Ciudad Capital de la Región, Mérida. Entre sus objetivos de promover y desarrollar actividades deportivas para sus alumnos destacan dos líneas específicas de actividades en las que se implican con toda su energía: La participación en carreras populares y la participación en el Programa Atletismo Divertido, llegando a representar en varias ocasiones a la Comunidad en los Campeonatos de España Escolares de esta modalidad de atletismo. Colegio cuna de grandes deportistas de élite de hoy día, destaca entre sus logros la creación de una nueva modalidad deportiva: “El Juego de La Rosquillla”, quién sabe si algún día, deporte Olímpico…. ENHORABUENA.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario